¿Estás buscando una cafetería acogedora y con encanto en el centro de Madrid?
Si estás por el centro de Madrid de visita o si buscas un lugar donde tomar un café de especialidad o comprarlo para llevar, te recomiendo que te acerques a esta cafetería a 5 minutos de la estación de metro Chueca de Madrid, en la calle Augusto Figueroa 18.
Esta pequeña cafetería italiana se inauguró en 1963 y es muy conocida por su gran variedad de cafés de especialidad categorizado por sabor, intensidad, etc.
El lugar es muy pequeñito, pero acogedor, y puedes tomarte dentro un riquísimo café recién hecho de la variedad que más se ajuste a tus gustos.
El personal te asesora encantado según tus gustos y te recomienda los que más se parecen a tus gustos de entre toda la carta. Yo siempre que he estado, he ido a comprar café en grano para llevar, y he aprovechado para tomarme un expresso diferente.
Además de las variedades de cafés, también venden diferentes tipos de te por si eres más amante de los tés que del café…
La cafetería es pequeña y acogedora, y el personal es amable y servicial. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de una taza de café, Cafés Arrivederci es una mi recomendación.
Dónde está la cafetería Arrivederci en Madrid
Como os comentaba, podéis ir hasta allí en transporte público desde el metro de Chueca, que está a 5 minutos del sitio.
Si vas en coche, lo tienes un poco más complicado por el hecho de tener que meter el coche en la almendra central de Madrid y tener que aparcar en un parking privado, pero hay sitios disponibles también donde aparcar.