Si hay algo que me encanta hacer los fines de semana es disfrutar de un delicioso brunch en Madrid, además de visitar las mejores cafeterías de la ciudad.
En mi opinión es una combinación perfecta entre desayuno y almuerzo si has decidido no madrugar y te has levantado a mitad de mañana.
A lo largo de mi corta experiencia gastronómica, he descubierto algunos sitios increíbles que ofrecen brunchs excepcionales. En este post, te cuento los que para mí son mis lugares favoritos para disfrutar de un brunch en Madrid.
1. Botania (Plaza España 5)
Un sitio con encanto donde tendrás una variedad de platos de cocina internacional rodeado de un ambiente salvático y original, su decoración interior con plantas te da una sensación agradable y de confort.
En mi caso, cuando estuve en Botania pedimos su menú Brunch para dos personas, muy completo y variado, con muchas opciones de dulce y salado, y a un precio en relación a la cantidad y calidad de los platos, adecuada (25€ por persona).
2. Bendita Locura (C/Príncipe de Vergara 73)
Sitio original y moderno donde disfrutar de un delicioso brunch con una amplia carta y ofertas de platos. Aquí tienes el listado completo de los brunch que tienen en carta.
Yo elegí el brunch llamado Little Brunch que llevaba bebida, un segundo y un plato salado.
Elegí un café capuccino de cacao, una tarrina de yogur griego con mango y granola, y de plato salado, una tosta de huevos revueltos con espinacas, aguacate y tomate servida con humus de la casa.