En este caso quería contar mi experiencia con el obrador de Maritta, especializados en tartas de queso artesanales en Madrid.
Y es que un poco por casualidad, y caminando por la zona del barrio de Salamanca en Madrid, busqué por sitios cercanos donde comer tarta de queso, y por valoraciones de usuarios en Google Maps, la Maritta salía como un muy buen sitio con muy buenas reseñas.
El obrador lo tienen en la calle de las Naciones 5 y es el punto de recogida del pedido de tartas de queso que puedes hacer en su web , sin embargo yo me pasé sin querer al local, me atendieron y enseñaron las tartas de queso que tenían en nevera disponibles por tamaños, y directamente me llevé dos de tamaño mini (para 1 persona) del tipo clásico para probar.
Sinceramente, es de las mejores tartas de queso que he probado en Madrid. Son de las que me gustan, cremosas y con mucho sabor.
Puedes comprarlas directamente para llevar allí, pero bueno, para asegurarte que tengan disponibles, quizás es mejor hacer la compra por la web y acercarte a recogerla (siempre que te venga bien).
Simplemente quería dejar esta valoración por aquí como uno de mis nuevos sitios preferidos donde comer tarta de queso clásica. Si como yo, sois fan de las tarta de queso, te recomiendo que probéis sus tartas, están riquísimas.
Por si te interesa, hace tiempo escribí un post donde comentaba otros sitios en Madrid donde puedes comer una rica tarta de queso, pero son en restaurantes que lo ofrecen como postre, no son compra de tarta de queso concreta, salvo aún local concreto.