En pleno centro de Madrid, se encuentra Kippu, un restaurante japonés que te sorprenderá si eres como yo un fan de la cocina nipona.
He estado varias veces con amigos y es uno de nuestro sitios de comida japonesa favoritos de Madrid, junto con otros como el restaurante Konnichiwa de Fuencarral.
Su ambiente es acogedor, y eso lo verás en su decoración interior con toques tradicionales y elegantes a la vez con una iluminación tenue que crea un ambiente íntimo y relajante.

Carta, Sushi y variedad para todos los gustos
En cuanto a su carta, ellos se enorgullecen de ofrecer una amplia variedad de platos japoneses para satisfacer todos los gustos y preferencias. Desde opciones vegetarianas como yakisoba de verduras y rolls de aguacate, hasta platos de carne y mariscos como los tatakis de atún o el yakitori de pollo.
Si tuviera que decir un plato estrella de este sitio, sería el sushi. Aquí, el sushi es preparado por expertos chefs y cada pieza la sirven cuidando todos los detalles además de utilizar ingredientes frescos y de primera calidad.
Nosotros por ejemplo, de los platos que más nos gustan y que solemos pedir más habitualmente están el tataki uramaki (de atún, aguacate y sésamo, relleno de tempura de langostino y mayonesa), las gyozas de carne y verduras y los Gukan (el de solomillo está increíble).



Un Servicio Rápido y Atento, reserva pronto
Además de su amplia variedad de platos, el servicio en Kippu es muy bueno. El personal es amable y te atiende muy educadamente, te asesoran las mejores opciones según tus gustos y cantidad de personas.
Si quieres ir a probarlo, te recomiendo que reserves a través de su web con varios días de antelación porque suele ser un sitio concurrido, además podrás beneficiarte de un 30% de descuento.
Dónde está el restaurante Kippu en Madrid
El restaurante está situado en la calle General Pardiñas 70 en Madrid, y tienes varias opciones para llegar allí.
Si vas en transporte público, tienes la estación de metro Lista a escasos 5 minutos andando, y también otras opciones cercanas en metro son Diego de León o Núñez de Balboa.
Sin emabrgo si vas en coche, de las veces que he ido, me ha costado mucho encontrar sitio fuera en la calle, por lo que siempre lo he tenido que dejar en un parking público, normalmente lo he aparcado en este de Ortega y Gasset a 5-7min andando.