Si estás buscando ir a un restaurante de comida india en Madrid te recomiendo que vayas a este. Ubicado en la calle Goya 110 de Madrid a escasos metros del centro de eventos «WiZink Center.»
Me gusta mucho su decoración y ambiente hindú del interior y toda la temática que lo acompaña. Está muy ambientado con plantas y arte local, muy bonito, me recordó a la decoración del restaurante Amazónico.
La atención desde que entramos fue muy amable y rápida, no tardaron en servirnos los platos.
Cuando hicimos la reserva, no nos pusieron problemas con las fechas ni horarios, por lo que es de agradecer, y aunque lo hicimos con casi una semana de antelación, la fecha que reservamos fue el día del padre y no tuvimos inconvenientes. Aún así, te recomiendo llamar por teléfono o reservar online.
Disponen de una carta amplia y muy variada en platos, desde preparados con pollo a cordero pasando por opciones vegetarianas. También tienen menú degustación de 40€ persona.
En nuestro caso nos decidimos por probar algunos platos y postres de carta.
En concreto pedimos dos platos únicos acompañados de arroz, y unos panes con ajo (Garlic Naan).
Los dos platos principales fueron el Butter Chicken (trocitos de pollo en crema, salsa de especias y mantequilla) y el Lamb Tikka Masala (curry de cordero con especias preparadas al estilo punjabi). Y los acompañamos de Pilau Rice (arroz basmati con especias aromáticas).
Y de postres sin dudarlo te recomiendo el batido de mango (Mango Lassi) está ESPECTACULAR, y también si quieres probar el Té hindú (Té Masala) también es muy buena opción, está muy rico.
De cantidad de comida salimos bien, porque había muchos trocitos de pollo y cordero, y además si tienes en cuenta que los acompañábamos de arroz y de pan de ajo, te llena bastante.
Por precio, contando con dos botellas de agua, nos salió a un total de 68€, y creo que es suficiente comida, por lo que en relación calidad-precio creo que está bien.