MeGusta >> Restaurantes >> Dónde Comer en Madrid >> Restaurante parrilla Mesón Gerardo en Pedrezuela (Madrid)
Cabrito al horno

Restaurante parrilla Mesón Gerardo en Pedrezuela (Madrid)

De mis sitios preferidos en Madrid donde disfrutar de un riquísimo cabrito asado hecho con productos de gran calidad elaborados a un perfecto tiempo de cocción con hornos propios.

No sólo encontrarás la especialidad, que es el cabrito asado, sino que también podrás disfrutar de cocina castellana tradicional como las mollejas o las morcillas de la casa.

Su especialidad es la carne, pero también puedes comer riquísimos pescados.

Si piensas acercarte un fin de semana, te recomiendo que reserves con una semana de antelación ya que es un sitio bastante solicitado. Recomiendo reservar en la terraza, se está muy bien y es amplia, con mucho espacio entre mesas.

Si vas en coche, justo en frente del restaurante tienes el propio parking gratuito del mesón, que está a la intemperie con una parte cubierta. También, y justo pegado a este, hay un parking público gratuito, por lo que no tendrás en principio problema para aparcar allí.

MENÚ «MESÓN GERARDO» (mi opinión)

Estuvimos cuatro personas y con dos entrantes para compartir, más un cabrito para los cuatro, una ensalada y guarnición de patatas, quedas bastante lleno (de hecho nos llevamos parte de la comida que sobró). Y de precio fueron en torno a 45€ por persona, contando con una botella de vino tinto.

  • ENTRANTES:

Pedimos de entrantes un plato de matrimonios (boquerones en vinagre+anchoas) con mejillones y una ensalada de pimientos rojos con ventresca (de mis entrantes favoritos). Os recomiendo también probar las alcachofas de la casa.

  • PLATO ÚNICO:

Sin duda os recomiendo el cabrito asado. Está riquísimo. Por defecto sólo viene acompañado de ensalada, nosotros pedimos la básica: de lechuga, cebolla y tomate. Si quieres guarnición de patatas panaderas, se paga aparte, pero sin duda merecen la pena, no están nada secas y tienen un sabor muy bueno.

Creo que no es necesario pedir postre por la cantidad, ya que quedas bastante satisfecho, sin embargo, tienen riquísimos postres caseros que también merecen la pena probarlos.

El servicio de los camareros y la atención fue muy bueno, encantadores en el trato.

El ambiente del restaurante es clásico pero elegante. Muy recomendado por relación precio-calidad.

Puedes ver el resto de platos del menú y de la carta en su web Mesón Gerardo.

Dónde está el restaurante Mesón Gerardo en Pedrezuela (Madrid)

Está situado en la calle de las Eras número 28 en Pedrezuela.

Seguro te gustarán ...