Situada cerca de la costa de Lugo, en este sitio encontrarás una gran variedad de platos tradicionales. Si decides ir a visitar La Playa de Las Catedrales, este restaurante está situado a escasos 5-10 minutos en coche, por lo que es una muy buena opción para reponerte después de la visita.
Tienen menú del día a buen precio y la cantidad de los platos es buena, así como de calidad.
Por lo demás, bien, el resto de platos estaban buenos, quizás marcaría como algo negativo el personal que lo encontré un poco abrumado y algo descontrolado, sobre todo a la hora de tomarnos nota, algo lentos a la hora de servirnos, etc. pero por lo demás, bien.
MENÚ «O LAR DE CARMIÑA» (mi opinión)
- ENTRANTES:
Pedimos un par de platos para compartir entre cuatro personas. Pedimos zamburiñas a la plancha pero no les quedaban y nos ofrecieron navajas. En mi opinión, no muy ricas y con algo de arena.
El otro plato fue pulpo a feira (pulpo a la gallega) estilo tradicional, muy rico, y de cantidad correcta.
- PLATOS ÚNICOS:
En nuestro caso decidimos probar cada uno diferentes platos: fabes con berberechos, merluza a la gallega y unos huevos rotos con zorza.
Si te decides ir, y vas relativamente pronto, como sobre las 13h, es posible que tengas mesa sin tener que esperar, pero si no, te recomendaría reservar. Yo intenté llamar, pero no me lo cogieron, seguramente por el volumen de trabajo. La verdad es que no paraba de entrar gente.
Puedes hacer la reserva online desde su página web, y también puedes incluso reservar habitación en su pensión si te interesa quedarte alguna noche por la ciudad.
Dónde está el restaurante O Lar de Carmiña en Lugo
Situado en la carretera N-634, Km 61, A Rochela (Lugo), podrás encontrar el restaurante, donde además tienen un amplio aparcamiento gratuito donde poder dejar el coche y verlo incluso desde la mesa.