Lugar acogedor donde poder disfrutar de un rico y dulce desayuno en el centro de Madrid. La decoración interior es original y el ambiente tranquilo, no es para nada ruidoso, por lo que puedes disfrutar de una agradable conversación sin tener que gritar por el típico ruido de la cafetera o los cubiertos…
El local en concreto que visité, está situado en la famosa calle de Conde de Peñalver, rodeado de tiendas y a escasos minutos andando de las estaciones de Metro Lista y Goya.
El trato del personal fue muy agradable, educado y atento, y la calidad es muy buena, tanto de los croissants como del café y sus diferentes tipos.
Venden sus famosos «moon» que son unos mini-croissants rellenos y cubiertos de diferentes sabores, desde crema pastelera, hasta dulce de leche, nutella, etc. Todos están riquísimos la verdad. Puedes ver el resto de sus productos en su página web oficial.
En nuestro caso desayunos dos personas y pedimos: un café con leche y un mini-croissant relleno de crema pastelera que estaba delicioso; y luego también pedimos un capuccino mocka de chocolate negro, muy dulce y riquísimo.
No sólo venden dulces «moon» como habrás podido ver en la carta, también venden empanadas de distintos ingredientes.
Un lugar recomendable donde poder desayunar si estás por la zona y disfrutar de un tranquilo y agradable desayuno antes de hacer tus compras…