Si buscas en Madrid un lugar especializado en crêpes, este es sin duda uno de los mejores. Encontrarás una gran variedad de platos y desayunos, no sólo crêpes sino también desayunos salados, tostadas de muchos tipos (también saludables), batidos naturales, smoothies cremosos, waffles con una base riquísima, etc.
Seguramente repita y en próximas veces pruebe los açais y los platos dulces como crepes de chocolate.
La calidad de los platos es muy buena y en relación al precio creo que está en consonancia con la cantidad y calidad de los productos.
La atención del personal, así como la rapidez del servicio y limpieza del local fue muy buena. Si decides ir en verano, tienen terraza lo que podrás disfrutar además del buen tiempo en Madrid. Y encima está junto a la Plaza Mayor, entorno privilegiado de la ciudad.
TOSTADAS Y DESAYUNO ESPECIAL (mi opinión)
En mi caso fuimos dos personas y pedimos un desayuno especial «Waffle me up» y una tostada de mantequilla hecha de multicereal con arándanos.
El waffle era una base de gofre casero, dos huevos fritos, un par de lonchas de bacon frito, espinacas frescas, medio aguacate troceado, tomates cherry y sirope de arce para poner el toque dulce al plato si quieres.
Dónde está Mimi’s Crêperie
Puedes encontrar este sitio en la calle Postas número 17 en Madrid a escasos metros de la Plaza Mayor.
Si te decides a ir en coche por pleno centro de Madrid te recomiendo que aparques por ejemplo en el parking público que se encuentra justo bajo la Plaza Mayor.
PD: Actualmente se muestra como «Cerrado temporalmente» en Google Maps.