MeGusta >> Cafeterías >> Dónde Desayunar en Madrid >> Cafetería «Livanda», variedad en repostería de desayuno en Madrid
palmerón de chocolate halloween

Cafetería «Livanda», variedad en repostería de desayuno en Madrid

Ubicado en plena calle Hermosilla 84 de Madrid, a escasos metros de la estación de Metro Goya, encontrarás esta cafetería/panadería donde podrás disfrutar de un rico y variado desayuno a buen precio y servido con gran amabilidad por el personal.

No sólo puedes disfrutar de un variado desayuno en Livanda, también puedes ir a las tardes y disfrutar de una rica merienda o incluso a media mañana y comer un brunch.

He estado en varias ocasiones de desayuno y la verdad es que de variedad tienen muchas opciones, desde dulce hasta salado pasando por a¢ais, zumos, etc.

La calidad del café es buena y los precios de los desayunos son normales, en relación a otras cafeterías de la zona.

En mi caso, normalmente me decanto por desayunos dulces (como puedes ver), y en este sitio os recomendaría las palmeras de chocolate y los croissant a la plancha, están bastante buenos.

Otra opción que me gustaría probar es la tarta de zanahoria de la que me han recomendado probarla pero no tuve la ocasión.

Además, de la calidad de los desayunos, destacaría la atención y el servicio de l@s camarer@s : muy amable y cordial, aunque quizás en ocasiones algo lento para servir y traer la cuenta (también es cierto que casi siempre que he ido había mucha gente).

El interior del local es espacioso entre mesas y con un ambiente agradable. Tienen también otra parte exterior para fumadores aparte de una amplia terraza en plena calle, también de gran tamaño..

Dónde está la cafetería Livanda en Madrid

Para aparcar por la zona es complicado ya que es zona SER y no suele haber sitios libres si vas en coche. Sin embargo, siempre tienes la opción de dejarlo en algún parking privado en los alrededores o incluso si vas en transporte público tienes la parada de metro de la estación de Goya (líneas 2-4) junto a El Corte Inglés.

Seguro te gustarán ...