Creo que La Maruca es señal de calidad garantizada, ya sea para comida o cenas como para desayunos.
Ya estuve en el restaurante que tienen abierto en el Paseo de la Castellana al que también te recomiendo ir y que dejé mi reseña en este post, por si quieres verla.
En esta ocasión estuve desayunando en el restaurante que tienen en la calle Velázquez 54, y es uno de mis locales favoritos para desayunar en Madrid. Ya he estado en alguna que otra vez, y he desayunado un pincho de tortilla con café que está buenísimo, pero en esta vez decidí por un desayuno dulce y es que no defraude, me encanta.
Ya no sólo porque usan unos ingredientes y materias primas que se notan de calidad, si no también por la decoración, ambiente tranquilo y servicio impecable (educado, atento y amable).
Me decidí por un café con leche con un croissant a la plancha y mermelada de fresa, y además me pedí un sobao riquísimo (IGP Vega de Pas). El precio total fueron 6,20€ y puedes ver el resto de platos y precios en su carta de desayunos.
SI vas en coche ten en cuenta que es una zona complicada de aparcar porque estás en zona centro pero por la calle Ayala y de alrededor puedes encontrarlo. También puedes acercarte en metro (estación Velázquez) o autobús.