Este restaurante situado en pleno Paseo de la Castellana en Madrid, pertenece al Grupo Cañadío de Paco Quirós, y es sin duda uno de mis sitios favoritos donde poder disfrutar de un riquísimo almuerzo con una excelente relación calidad-precio.
Si tienes interés en conocer otros restaurantes del mismo grupo, te recomiendo que pruebes tanto el Gran Café Santander de Madrid en el que estuve desayunando también, o si quieres ir a comer y probar un riquísimo pincho de tortilla de patata, te recomiendo ir a La Primera que está al inicio de la calle Gran Vía 1.
Podrás disfrutar de un riquísimo desayuno a un buen precio, excelente calidad y bonitas vistas.
Si estás en Madrid y quieres probar comida del norte de España (Cantabria) este sitio tiene de los mejores platos tradicionales y sabrosos. Hablamos de comida cántabra con un toque de cocina moderna.
MENÚ A LA CARTA «LA MARUCA» (mi opinión)
- ENTRANTES:
De los entrantes más sabrosos recomendaría las anchoas con pimientos asados, y las alcachofas a la plancha.
- PLATOS ÚNICOS:
Pescado: todos en general son garantía de frescura y sabor. Yo probé el lomo de merluza a la plancha con refrito y patatas panaderas. La merluza de rula original también está rica.
Carne: si te gusta más la carne, te recomiendo sin duda probar el cordero deshuesado al horno.
- POSTRES:
De los varios postres que probé, el que más me gustó fue la tarta de queso. Los otros postres que probé fueron: tarta al limón y la torrija con falso helado de Mascarpone, muy ricos también.
Puedes ver el resto de platos en La Carta La Maruca.
Reserva mesa a través de Restaurante La Maruca
Dónde está La Maruca
APARCAMIENTO
Si vas en coche y no es domingo (ver horarios parquímetro SER Madrid), puedes intentar aparcar en zona de parquímetro en las calles adyacentes al restaurante (algo complicado por esa zona).
Otra alternativa es aparcar dentro del parking público del Centro Comercial Castellana 200 (MediaMarkt) aunque es de pago…