Me gustó mucho este sitio, si lo que buscas es un buen restaurante donde comer un riquísimo cabrito asado o cochinillo a pocos kms de Madrid, te recomiendo que vayas al restaurante «El Cerrillo Casa Santos» situado en la Sierra de Guadarrama.
Fue una recomendación de amigos cercanos, y la verdad es que fue una muy buen opción, de hecho en Google Maps puedes ver las muy buenas reseñas que los clientes han dejado.
Lo encontrarás justo en la entrada del municipio de Valdemanco, decorado con grandes ventanales exteriores que iluminan el asador y mesas interiores. Disponen de parking exterior público descubierto, no asfaltado, con arenilla y espacioso.
Se trata del típico asador castellano de cabrito y cochinillo al horno de leña que ofrece un buen producto de calidad a precio competitivo.
En nuestro caso, fuimos cuatro personas, y decidimos comer su famoso cabrito, que cuando llamas previamente para reservar mesa (llamamos como un mes de antelación) puedes reservar el cabrito o cochinillo si quieres. Nosotros pedimos medio cabrito asado. Te recomiendo que reserves con antelación porque a nosotros nos dieron para un mes, aquí puedes contactar con ellos.
Como os decía, el cabrito asado estaba muy rico, sabroso, acompañado de unas poquitas patatas fritas caseras y asado en su punto.
El cabrito lo acompañamos de una ensalada simple de tomate y cebolleta, suficiente para acompañar este delicioso plato.
Además, de entrantes, pedimos dos platos: el revuelto de la huerta (revuelto de gambas con setas) y los caracoles (la salsa tipo guiso estaba riquísima).
Para acabar, pedimos dos postres para compartir, una deliciosa torrija (muy grande, parecía un filete de pollo empanado XD) y un flan de queso con nata, buenísimo también.
Aquí podrás ver el resto de la carta y platos que ofrecen en el restaurante, todas son muy buenas opciones.
De precio total para cuatros personas, más una botella de vino y cafés, fueron 165€. Creo la relación calidad precio merece la pena, nada caro comparado con otros restaurantes del centro de Madrid o alrededores…