Restaurante de cocina de autor, original castizo situado dentro del Hotel Mayorazgo. Tiene una preciosa decoración original con referencias al Madrid antiguo. Incluso el equipo del restaurante vestía con uniforme original y usando el argot castizo. Como originalidad, entregan nada más sentarte a la mesa, un Glosario de Términos Castizos a modo de recuerdo.
Los nombres de los platos y su descripción están personalizados al estilo de Madrid con jerga madrileña. La amabilidad de los camarer@s fue muy profesional y la relación calidad precio fue buena.
MENÚ «GASTROVÍA 61» (mi opinión)
- ENTRANTES:
Éramos cuatro personas y pedimos de entrantes, una riquísima coliflor a la brasa y unas tortillitas de camarones. Por cortesía del restaurante, nos sirvieron dos aperitivos por persona: un platito de alubias y unas porciones de pan con queso.
- PLATOS ÚNICOS:
Por sugerencia del chef pedimos una corvina al horno, solomillo «pichi» y un arroz mixto para dos personas. A cual más rico :)
- POSTRES:
Pedimos tres platos para compartir: torrija «la revoltosa», tatín de manzana y tarta de queso.
Luego con los cafés tuvieron el detalle de acompañarlos de los dulce «chatita» típicos de Madrid.
Puedes ver el resto de platos en la carta online de GastroVía 61.
Dónde está el restaurante GastroVía 61 en Madrid
Podrás encontrar este sitio en el interior del Hotel Mayorazgo, en la calle de la Flor Baja número 3, entre las estaciones de metro Santo Domingo y Plaza de España.