Tentado por desayunar y probar un delicioso pincho de tortilla de patatas, una de las recomendaciones que me dijeron algunos amigos y familiares era probar los pinchos de este sitio.
Ubicado en la calle de José Ortega y Gasset 67, encontrarás este bonito y elegante lugar donde podrás probar sus famosos pinchos de tortilla.
En mi caso estuve dentro del local, bajando los escalones llegas a la zona del bar/restaurante donde todo está decorado con un toque elegante y muy cuidado. También disponen de una terraza exterior, más pensada para grandes grupos.
El trato del personal en todo momento fue muy agradable, educado y rápido.
Fuimos dos personas y ambos pedimos un pincho de tortilla de patata con un café con leche.
El pincho estaba jugoso y con mucho sabor, poco hecha (como debe ser), quizás con un punto alto de sal (al menos yo lo noté de más) con cebolla caramelizada, y acompañada de pan de chapata.
Otro de los platos que más se recomienda probar y que me quedé con las ganas, son sus famosas croquetas, así como de dulces, la tarta de queso.
De precio la verdad es que está bastante bien para la calidad tanto del pincho como del café, las dos cosas fueron 5€.
Dónde está el restaurante Colósimo en Madrid
Puedes ir en coche aunque las zonas y sitios de aparcamiento en la calle son de pago, o puedes dejarlo en algún parking privado de la zona.
Sin embargo si decides venir en transporte público tienes la estación del metro Lista (línea 4) que está a unos minutos andando.
Si te interesa conocer más sitios donde comer los mejores pinchos de tortilla de Madrid, te recomiendo que visites este posts donde hablo de todos ellos: «Mejores sitios de pinchos de tortilla en madrid».