MeGusta >> Cafeterías >> Dónde Desayunar en Madrid >> Cheesecake Avenue: el paraíso de las tartas de queso neoyorquinas en Madrid
cheesecake avenue madrid

Cheesecake Avenue: el paraíso de las tartas de queso neoyorquinas en Madrid

Cheesecake Avenue es uno de los sitios en Madrid donde probar las tartas de queso. Este sitio en concreto es perfecto para los amantes del auténtico cheesecake neoyorquino.

Ubicado en el centro de Madrid en la Calle de Antonio Cuña 10, es un local acogedor y elegante, muy tranquilo, con música suave donde poder hablar sin apenas ruido. Tienen una amplia variedad de recetas clásicas de cheesecake con un toque innovador en los sabores. Como verás por las fotos también, presentan las tartas de queso en un toque minimalista.

La carta incluye deliciosas opciones como el New York Cheesecake, el de chocolate belga, frutos rojos, oreo,kitsch, frambuesa y más. Todos ellos siguiendo la receta original neoyorquina con base de galleta graham y un suave relleno cremoso de queso philadelphia y nata.

Lo que más me gustó de Cheesecake Avenue es la calidad de los ingredientes. Utilizan muy buenos quesos, frutas frescas y bases crujientes recién horneadas.

En mi última visita probé el cheesecake de pistacho y el de limón. El precio creo que es alto (6€ cada tarta) pero tienes que entender que no se trata de la tradicional tarta de queso, sino que está elaborada con estilo neoyorquino.

El personal que nos atendió fue muy amable y nos llevaron el desayuno a la mesa. Tanto las camareras como los fundadores Francisco y María te hacen sentir como en casa. Se nota que están comprometidos por ofrecer el mejor producto y experiencia posible al cliente.

Un lugar recomendado para probar estas originales tartas de queso al estilo de Nueva York.

Seguro te gustarán ...