El otro día me apeteció desayunar un pincho de tortilla en Madrid y quería probar un sitio nuevo donde pusieran buenos pinchos de tortilla, y después de buscar en Internet di con una buena reseña del restaurante Casa Dani ubicado en el mercado de La Paz (calle Ayala 28, Madrid). Aunque yo estuve en este, tienen otros locales en Madrid en la calle Lagasca por ejemplo y con terraza que están muy bien.
Finalmente me decidí por ir al Barrio de Salamanca y visitar el restaurante. Esta situado al como a mitad del mercado de La Paz y tienen tanto la barra de bar, como una barra externa de madera donde puedes estar, y luego dentro tienen varias mesas y sillas por si quieres comer más cómodo.
En mi caso me quedé en la barra de bar porque no había sitio dentro disponible y además no estuve mucho tiempo. En mi caso pedí un café con leche y un pincho de tortilla. Por relación calidad precio me pareció muy bueno, ya que la tortilla estaba muy rica (la preparan jugosa con cebolla caramelizada que le da un toque más sabroso), y en total fueron unos 5€ aprox.
Aunque fui en pleno agosto en Madrid (se supone que no hay mucha gente), el restaurante estaba llevo y eran como las 13h del mediodía, y había gente esperando para ser atendida. Lo que habla de la gran reputación que tiene este local. La atención con los camareros fue muy correcta y atendieron rápido.
Además vi como había gente que pedía su tortilla para llevar, por lo que puedes hacer tu pedido online por ejemplo y recogerlo allí. No ofrecen sólo tortillas de patata si no que también tienen ensaladillas o torreznos, etc. Puedes ver todo lo que ofrecen en su web casadani.es .
En general es un sitio que recomendaría en Madrid para probar un pincho de tortilla. Lo sumo a los otros locales que he probado en Madrid donde comer un rico pincho de tortilla.
Si te decides ir en pleno agosto o domingo en coche, puedes aparcar en las calles cercanas sin tener que pagar parquímetro, si no, te tocará pagarlo o dejarlo en un parking privado. También tienes la opción de ir en transporte público, por ejemplo, tienes la parada de metro de Serrano a unos 5 minutos andando.