Un lugar muy acogedor y mágico con una bonita y original decoración interior, toque romántico, como si estuvieras en una película de fantasía.
Tienen una carta muy amplia de platos, tanto entrantes como principales, pero sobre todo me llamó la atención la gran variedad de postres y dulces.
Estuve de cena y pedimos para dos personas, unos entrantes para compartir, que fueron unos Burritos Chingones (3uds); después pedimos un principal para compartir, que fue la Mussaka Santorini (berenjena con carne y queso), y para terminar pedimos de postre «Príncipes y Hadas» (gofre con helado de huevo y chocolate kinder).
Otra de las buenas opciones para probar allí son las bebidas y cócteles, donde tienen una carta muy amplia y están muy buenos.
Todo estaba muy rico, pero me gustaron más los burritos y el postre.
Un sitio recomendable para ir en pareja, eso sí, te recomiendo hacer reserva previa a través de la web, ya que si no es muy difícil que tengan mesa disponible.
Destacaría principalmente del local, el ambiente y la decoración, hace de cada rincón del local un lugar único y personal.
Puedes ver el resto de la carta de los diferentes menús del día y de la noche desde su web.
Dónde está El Jardín Secreto en Madrid
Se encuentra en la calle Conde Duque 2, frente de la Plaza de los Cubos, en la misma Plaza Cristino Marcos. Si vas en coche, una opción es aparcar debajo de la Plaza de los Cubos, en el parking privado Índigo de la calle Princesa.