Si te encuentras por la ciudad de Bolonia y estás paseando por el centro, cerca de la Piazza della Mercanzia, te recomiendo pasarte por la Murtadela y probar sus bocadillos de mortadela, está muy ricos.
Yo estuve con amigos y probamos sus famosos Murtadellos, hechos con pan tostado tipo hamburguesa y con su famoso embutido de mortadela, y en nuestro caso pedimos dos de rellenos de diferente comida. También tienen otras opciones para comerlo como en forma de conos o como tostas.
En nuestro caso decidimos probar los rellenos de tomate, y también de pesto de pistacho.
Tanto en sabor como en textura, están muy buenos y con uno por persona quedas bien.
De precio, individual ronda los 6-7€ sin bebida, es una buena opción si decides parar a comer algo rápido y probar su gran variedad de opciones para comer mortadela.
La atención fue agradable y no tardaron en servirnos los bocadillos, aunque ten en cuenta que quizás en sus horas puntas tengas que esperar algo de cola. En nuestro caso apenas había gente y por eso nos atendieron y sirvieron rápido.
Dónde está el restaurante de comida rápida Murtadela en Bolonia
Situado en Via Calzolerie 1f, si te encuentras de turismo o caminando por el centro de la ciudad, por ejemplo visitando algunas de sus bonitas plazas o visitando la famosa Fuente de Neptuno, pues hacer una parada en este sitio y probar su especialidad de mortadela en diferentes formatos.
Tienen una pequeña terraza donde puedes sentarte a tomar el bocadillo tranquilamente.