Ubicado a escasos minutos de la Cúpula de Brunelleschi, el Museo de la Academia y la Piazza della Santissima Annunziata, se encuentra este acogedor y bonito restaurante que ofrece una amplia variedad de platos tradicionales con un trato agradable, familiar y cercano.
Los diferentes platos de pasta que probamos estaban muy ricos, tanto en sabor como en textura.
En nuestro caso fuimos un grupo de cinco personas y pedimos un par de entrantes para compartir y un plato único por persona.
ENTRANTES
De los entrantes, pedimos Burrata (queso fresco y cremoso) con tajadas de trufa negra estiva, y pan tostado con tomatitos frescos y albahaca. En especial, me gustó mucho la burrata.
PLATOS PRINCIPALES
De platos principales decidimos probar: los raviolis a la crema de trufas con tajadas de trufas, ñoquis caseros con queso gorgonzola, peras & nueces, tallarines con salsa de tomate y carne picada, espaguetis a la carbonara (huevos, parmesano, panceta, pimienta), y raviolis con mantequilla & salvia.
Otras recomendaciones que también nos dieron y nos quedamos con ganas de probar fueron los Tagliatella con ragú y la pizza napoletana.
El servicio y la atención del personal fue muy atenta y agradable, y de relación entre la calidad de la comida y el precio, pensamos que fue buena.
Puedes ver el resto de platos de la carta a través de su página web.








Dónde está el restaurante L’osteria Dell’ok en Florencia
Este sitio situado en la Via dei Servi 97/r, es una muy buena opción si te encuentras de turismo por el centro de la ciudad de Florencia, ya que podrás ver algunos monumentos importantes como la Catedral de «Santa Maria del Fiore» (el restaurante está a unos 5 minutos andando), o la Basílica di San Lorenzo, etc. De hecho si puedes sentarte en la terraza de fuera tendrás vistas al Duomo.