Esta franquicia de decoración inspirada en la Provenza francesa, es otro de mis restaurantes favoritos donde poder disfrutar de un riquísimo desayuno.
De la franquicia he probado varios en Madrid, como son los de Guzmán el Bueno, carrera de San Jerónimo, y el último en el que estuve, el de «La Terrase» cerca del Retiro, en calle Sainz de Baranda. Éste último tiene una bonita y gran terraza exterior, muy recomendable para estar con buen tiempo.
La decoración interior es muy original y llamativa, y por ejemplo, el local del Retiro, tienen dos plantas y el espacio es agradable.
De las varias veces que he ido y los diferentes tipos de desayuno que he probado, destacaría en mi opinión el desayuno tradicional, que en mi caso y por experiencia, es el que hace con croissant a la plancha, y lo mejor, la mantequilla y mermelada casera de melocotón o fresa.
También he probado el desayuno español que es un pincho de tortilla de patatas con cebolla confitada en aceita de oliva, acompañado de pan rústico.
Su buscas sitios donde comer un buen pincho de tortilla de patatas para desayunar, te recomiendo por ejemplo ir al restaurante «La Primera» en Gran Vía.
Aquí puedes ver el resto del menú de «La Rollerie», tanto en desayunos como brunch.
Respecto a la calidad de los platos, diría que es buena en relación al precio, y en cuanto a la atención y el servicio, correcto.
En principio, no tendrás problema para encontrar mesa, pero dependerá de la hora a la que vayas. Cuanto más pronto, mejor. Si no, puedes reservar mesa directamente desde su sitio web.