MeGusta >> Cafeterías >> Dónde Desayunar en Madrid >> En la cafetería «Cereal Hunters» podrás desayunar cereales como cuando eras niño
cereales con leche de colores

En la cafetería «Cereal Hunters» podrás desayunar cereales como cuando eras niño

Una cafetería original donde poder probar y disfrutar de más de 160 marcas de cereales y 20 tipos de leche diferentes. Te hacen reconectarte con tu infancia. A mí de hecho me recordaba a mis tiempos de ir al colegio por las mañanas cuando me llenaba el bol con cereales Choco krispies o Chocapic con leche hasta hacerlos una masa jaja.

La cafetería Cereal Hunters es muy divertida en diseño, decorada de las distintas cajas de cereales que ofrecen mostradas en las paredes del local. Está situada en pleno barrio de Malasaña y a escasos metros de la estación de metro Tribunal.

La atención y amabilidad del personal que nos atendió fue muy buena. Y es que según nuestros gustos, nos asesoraron cuáles serían las opciones de cereal disponibles, así como los tipos de leche para acompañarlos. Puedes elegir entre cereales nacionales e internacionales.

En las diferentes opciones de desayuno, no sólo ofrecen la parte más destacada del local que son los cereales, si no que también ofrecen desayunos tradicionales, sandwiches, batidos, tortitas, etc. Aquí puedes ver el resto de tipos de desayuno que ofrecen en la carta. También tienes la opción de pedir un menú degustación de cereales, donde puedes elegir hasta seis variedades para probar en un formato pequeño de bol.

Nosotros fuimos dos personas y decidimos probar la opción de crear nuestro propio bol de cereales, con un tamaño medio donde podíamos elegir hasta dos variedades de cereales. Por un extra € puedes ponerles toppings de sabores, etc. trocitos de fruta o también pedir leche de vaca fresca o bebida vegetal.

Pedimos entre las variedades de cereales, los de: «Marshmellow Mateys» y los «Reese´s Puffs»(crema de cacahuete), y el otro bol de arándanos con los clásicos «Corn Flakes», y nos ofrecieron si queríamos tintar la leche con colores.

En cuanto al precio, es quizás un poco caro para lo que realmente es un desayuno de cereales, pero la experiencia de poder probar diferentes tipos de cereales y leches, en un local así, supongo que lo hace más caro. Nuestro desayuno salió en total por 10€ aprox con los dos tipos de bols. Os recomiendo probar esta experiencia, creo que es original al menos ir una vez para desayunar otros tipos de cereal no típicos.

Dónde está la cafetería Cereal Hunters en Madrid

Seguro te gustarán ...